miércoles, 7 de septiembre de 2011

#2: Food

Iba a comenzar, porque me parecía lo más correcto, hablando de la gente pero como aún no he conocido demasiado a los que son nativos - y no debo juzgar sin conocer realmente - me reservo el post para dentro de un tiempo... aunque ya adelanto su mal gusto :)

¿La comida? Una locura llena de colesterol y grasa. El Dining Hall o Dalys, que es el sitio donde hacemos las comidas, es el buffet libre más grande que he visto en mi vida. Hay comida, de todas las clases, por todos los sitios. Por lo general decir que las raciones tienden a ser grandes, que lo salado está muy salado y que lo dulce está muy dulce. Además no os creáis que beben agua en las comidas... beben de todo lo que te puedas imaginar (Nestea, zumos, refrescos, sodas, cosas que no sé lo que son...).


Empiezan el día con el breakfast, que nada tiene que ver con el desayuno español... se cogen platos con pollo frito, patatas fritas, gofres, tortilla francesa, frituras varias... algunos incluso en su intento de ser sanos, además de eso se cogen dos o tres piezas de fruta. ¡Ah! Y no puede faltar el típico tazón de cereales con leche (hay 25 tipos de cereales en las dispensadoras... de locura!).

El lunch, que por la hora para mí sería un desayuno tardío, ya empiezan con los perritos calientes, las hamburguesas, más frituras e intentan poner cosas de diferentes sitios: comida asiática, intento de 'paella', india, etc. También tienen un apartado en el que un cocinero te prepara la pasta que tú quieras con lo que tú quieras, y un apartado donde un cocinero te prepara el plato innovador del día - que suele ser bastante original. La cena es igual que la comida, pero comen más! :)



Después de comerse un plato de ensalada, los que la comen, y todas las guarradas que os podáis imaginar... van a por el postre ¡y eso es un espectáculo! Algunos en un bol echan unas cuantas bolas de helado, cookies de chocolate, fruta... y hacen la mezcla explosiva (si hago yo eso, ya estoy cenando). También puedes tomar fruta - aunque no hay mucha - todas las clases de donuts que quieras o trozos de brownie (que el tamaño es como el de cuarto de tarta normal jaja).


Aquí tenéis todos los platos con las calorías: http://www.campusdish.com/en-US/CSE/RIDER

Después de ver como es su alimentación entiendo porqué les gusta tanto el deporte, porqué hay tantos obesos (es exagerado), porqué hay tanta gente alta y porqué adoran la comida española.

¡Os dejo! ¡Comienza mi primer día de clase! :)

@rauldelcuadro

3 comentarios:

  1. Oh My God! Por lo que nos cuentas parece algo intimidante y tentador. Habrá que tener mucha fuerza de voluntad para mantener la dieta!

    ResponderEliminar