domingo, 17 de octubre de 2010

El Internado




Hola! Estoy de vuelta! Siento el retraso de estas últmas semanas peor he estado bastante ocupado con la Universidad y mi cumpleaños - que este año fue 10.10.10 (me hizo ilusión la fecha :P)

El internado - ¡qué gran serie! - de hecho, en mi opinión, la mejor serie de la ficción española de los últimos años. Una serie que se acerca más al estilo estadounidense, con una calidad de imagen notablemente superior cuando se estrenó y con un suspense y un grado de ficción mezclado con realidad hasta nunca visto en este país.

El misterio acompaña a la serie en todo momento siendo la típica serie que te deja embobado cuando ponen los créditos finales porque quieres saber qué va a pasar en el siguiente capítulo. Una serie que se puede denominar como 'emocionante' en todo momento.

Ahora que ha terminado, para aquellos que no la han visto y no les han destripado el final, les recomiendo que vean los setenta y un capítulos porque si hay una serie buena en España, esa fue el Internado.

No puedo olvidarme de los exteriores, que son unos exteriores magníficos y que sin ellos, la serie no hubiera sido la misma. Y hablo desde la experiencia, porque esos exteriores, son mi Universidad. (Las fotografías son propias)




Sin más de despido pero no sin antes, pedirles un favor. Hay una encuesta para votar a la Dama Popular y mi amiga Tamara - posts anteriores - es Dama de Cantabria. Me hariais muy feliz si seleccionais Cantabria abajo de esta página.

R.

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Le estaba enseñando el blog a Ainhoa y he visto que has vuelto a cambiar el diseño... me gusta mucho la foto que tenías antes de Tamara pero este diseño lo veo más profesional ;)
    See you online this afternoon!

    ResponderEliminar
  2. te gustó el final? a mi me pareció un poco flojillo, no sé... esperaba más muertes! demasiado feliz todo... (no me hagas mucho caso tampoco, a mi me gusta ver sangre xDD)

    ResponderEliminar