domingo, 24 de octubre de 2010

David Andersen

Buenas, ¿cómo estáis?

Se acerca el invierno y con él la moda invernal - para mi la mejor de todo el año. Os propongo un diseñador que intenta acercanos visualmente a esta época. Juega con las formas, el estilo rompedor y sobretodo un juego de luces y sombras que acaba en la oscuridad.

Nos presenta a un chico elegante pero sofisticado, que no tiene verguenza y nos enseña un poco de su apocalipsis.


David Andersen Denmark.

Sumamente elegante, misterioso, tenebroso y simétrico. De hecho cuando vi sus diseños me quedé alucinado con ellos ¡Me encantan! Es la perfecta mezcla entre sobriedad + elegancia + atrevimiento






www.davidandersen.dk


Espero que os guste y comentéis que os parece!


R.

7 comentarios:

  1. me gusta! sobre todo las 2 últimas fotos

    ResponderEliminar
  2. me gusta MUCHO!
    y tu blog también!

    ResponderEliminar
  3. le e visto en tendencias, y me encanta
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la última foto!!!!

    muchas gracias por pasarte y por tu post!! te sigo, vale??? :)

    un besazo!! muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. El primer look mola ;)
    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Leí un reportaje en la tendencias y me pareció super interesante, estoy de acuerdo contigo en que la musculatura en comparación a esto son extremos opuestos, pero no por ello descarto y me niego a lo que tú llamas grimoso :)

    Un saludo, me iré pasando ;)

    ResponderEliminar