viernes, 29 de noviembre de 2013

Festival Inspirational 13

Como comentaba en mi anterior post, anoche se celebró la gala del Festival de Publicidad y Comunicación Digital, Inspirational. El Kinélopis de Madrid se llenó de publicitarios y digitales ansiosos de llevarse premios y hacer contactos. El grupo de los 80, "Un pingüino en mi ascensor" fue el encargado de presentar los premios en la conocida sala 25 de estos cines: una gigantesca campaña en la que proyectar los casos de estudio vencedores.

El gran ganador de la noche con varios premios, entre ellos el Gran Premio Inspiracional, fue la campaña de Konami Digital Entertainment GmbH realizada por el grupo Havas Media. En ella, convierten al vendedor de unas pruebas en un auténtico personaje de videojuego. Merece la pena ver cómo lo desarrollaron.


Otras campañas con premios fueron la de "Mónica Limón" de Shandy Cruzcampo realizada por la agencia LOLA, el #FoodShareFilter de DDB España para Manos Unidas o la campaña "Ártico" en Pinterest de McCann para Greenpeace.



Aquí puedes ver el palmarés completo.

Han sido dos días de muchos keynotes y workshops interesantes y ya estamos deseando que llegue el año que viene ¡Nos vemos en el Inspirational 14! 

R.

1 comentario: