lunes, 21 de octubre de 2013

Premios #JóvenesTalentos del Inspirational '13

Un año más, IAB Spain organiza el Festival Inspirational 13', que para quién no lo conozca, es el evento más importante de España dedicado a la comunicación y la publicidad digital que además premia campañas y agencias de este sector.


Desde el año pasado, unido al Festival, han lanzado el concurso de Jóvenes Talentos. Una iniciativa que pretende buscar a la mejor pareja digital creativa - sí, buscan la perfecta combinación copy y arte. Es una gran oportunidad porque además de ganar y recibir el galardón en la gala con lo mejor de este país, gracias a los patrocinadores del Festival, los ganadores tienen un año de formación profesional en las cuatro mejores agencias digitales (BTOB, El Laboratorio, DoubleYou y Wysiwyg). Un currículum de los que pocos podrán presumir. Además, gracias a la propia IAB, tendrán acceso durante 2014 a toda la formación que soliciten en esta institución (valorada en 26.800€).

Pueden participar todos aquellos estudiantes de 2º ciclo de publicidad, comunicación audiovisual periodismo o diseño, menores de 25 años aquí en España. Y lo que deben hacer es enviar a patricia@iabspain.net sus mejores trabajos antes del 1 de noviembre. Las 10 parejas creativas más votadas pasarán a la selección final que comenzará el 25 de noviembre. Estas parejas tendrán unos días para desarrollar una campaña digital en base a un briefing que se les entregará. 

Toda la información sobre el concurso aquí.

Parejas finalistas del Jóvenes Talentos del año pasado.

Conozco de cerca este concurso y la verdad es que es una oportunidad única para todos los estudiantes, el premio es de lo mejor que hay en este tipo de concursos y aún así, ser uno de los 10 finalistas te lleva a conocer a un montón de gente en el sector y una experiencia genial.

Un saludo,

R.

1 comentario: