lunes, 2 de septiembre de 2013

Accesorios para volver a la oficina

Llega septiembre y con él la vuelta al trabajo después de unas relajadas vacaciones. O no, como los que no somos tan privilegiados. El caso es que septiembre es un mes inicio. El verdadero enero. Y por todo esto, y para inaugurar la nueva temporada del blog, se me ha ocurrido proponer ideas de accesorios originales para comenzar el curso con energía.

1. Maletín

ZARA siempre tiene varios modelos de maletín y accesorios business súper chulos, de varios y precios. Los hay desde más normales con un precio aproximado de 30-40€ hasta otros más caros de 120€. Sin duda, son una buena inversión si tienes portátil o tienes que llevar documentos a la oficina o la universidad.




2. Agenda 2013-2014

Me he enamorado de la agenda que ha presentado Mr. Wonderful. Mensajes llenos de ánimo y energía para el día a día, un bonito diseño, hojas con etiquetas adhesivas para poner notificaciones de forma original, listas de cosas qué hacer...





3. iPhone

El 10 de septiembre se presentan los nuevos iPhone, y a finales de mes ya estarán disponibles en el mercado. Si eres un afortunado que puede permitírselo y quieres cambiar de smartphone, van a ser sin duda el gadget del otoño.




4. Portalápices

Me ha encantado este portalápices silvestre de TIGER. Muy original y llamativo. Una buena forma de ponerle algo de verde a la mesa del escritorio sin tener que cuidar de una planta.


5. Organizador

El otro día vi este organizador para el escritorio en Internet y me pareció muy práctico. Puedes tener el móvil que siempre anda danzando, con las carpetas, las llaves, gafas o auriculares todo en la misma bandeja. El producto es de la marca holandesa Royal VKB y se puede comprar por Internet.




Espero que os hayan gustado estas 5 ideas para empezar la rutina. Que os sea leve la vuelta al trabajo y no os pongáis muy #dramas con el fin de las vacaciones, el back to school también tiene cosas muy positivas.

Un saludo,

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario