miércoles, 20 de febrero de 2013

II Jornada de Marketing y Publicidad Digital Nebrija

Entre unos cuantos proyectos en los que estoy metido últimamente, está la II Jornada de Marketing y Publicidad Digital Nebrija que este año será una intensa mañana con grandes personalidades del mundo de la comunicación digital.


La Universidad Nebrija organiza por segundo año consecutivo esta jornada el próximo miércoles 27 de febrero a las 10h en la Sala de Conferencias del Campus de la Berzosa. Esta jornada tiene como propósito ofrecer a los asistentes una visión de los distintos aspectos de la publicidad digital hoy en día profundizando en el concepto SoLoMo. Este concepto viene de las iniciales Social + Local + Mobile (más información aquí) y profesionales destacados del sector nos contaran los cambios que está suponiendo a nivel mundial para el mundo de la comunicación.



La Jornada arrancará con la presencia del Presidente y CEO de Grey Group España, John A. Lynn que dará una ponencia llamada "Generaciones 3.0: ¿cómo nos afectan?". Tras una pausa, Josu Aurrekotxea y Ana Cerezo, de la agencia Globalinmedia nos contarán el exitoso caso del programa La Voz en las RR.SS. Y finalmente, Teba Lorenzo, Directora de Ventas de Yahoo! España cerrará la mañana con "2013 - La evolución de la publicidad digital".

(diseño de @cefevike)

Si podéis y tenéis ganas de acudir, podéis poneros en contacto conmigo.

Un saludo,

R.

2 comentarios:

  1. Parece interesante, puede ir cualquier persona?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Jorge. Hay un formulario de inscripción... si no, me dices a mí.

    ResponderEliminar