lunes, 24 de octubre de 2011

American Red Cross: Direct Marketing

Tenía que hacer una campaña de Direct Marketing para una organización benéfica y decidí hacer una campaña de donación de sangre para American Red Cross. Elegí dos medios: direct mail y exterior.

Para el direct mail, una sencilla carta invitando a donar y aludiendo al grupo sanguíneo de la persona como elemento especial. Dentro del sobre, un folleto informativo con la cita del centro más cercano y el incentivo de una camiseta. (No se entiende muy bien pero el folleto es cuadrángular, la portada es 'Every minute', lo abres y aparece 'someone needs your blood' y luego ya está la información. La contraportada es el logo.






Para exterior, un circuito de 3 modelo de postal. Sencillos. Atrayendo al público jugando con el concepto de tiempo







Además quise incluir un cambio en el folleto, que se podría distribuir localmente, para Navidad. La portada parecería el envoltorio de un regalo y cuando lo abres pone el mensaje.

2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño creo qe daria sangre si pudiera;) La unico qe no me ha gustado es la imagen de las jeringillas, no se por que, si es x las agujas o xqe xo la mejor la primera xD

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo estudias diseño grafico y publicidad, yo empiezo el año que viene y tengo muchisimas ganas. Algun consejo??

    Te seguimos. un besoo :)
    HHC.

    ResponderEliminar