miércoles, 13 de julio de 2011

Ve-rano


Tengo sinbombilla muy abandonado pero entre una cosa y otra, ando bastante liado. Además la falta de comentarios me desmotiva bastante a seguir posteando. Llevo unas semanas entre Madrid y Gijón - cada semana en un sitio - y ahora me voy para Mallorca. Necesito un poco de estabilidad aunque tengo muchas ganas de pasar unas buenas merecidas vacaciones. 



En menos de dos meses estaré viviendo en EEUU y aún no estoy nervioso, algo que me preocupa porque eso significa que luego vendrá todo de golpe. Planeo comprarme allí un Macbook Pro y un iPad, aprovechándome del cambio de divisas y mi descuento como universitario americano, si alguien ha tenido esa oportunidad o similares, me gustaría que me lo comentase.


Si tengo tiempo, planearé una idea creativa para la empresa 100Montaditos y se a enviaré a ver qué les parece. Las vacaciones me afectan: no puedo estar sin publicidad.

Me despido hasta dentro de unos días con un post... mágico.

R.

2 comentarios:

  1. Quién ha dicho que vuelva a estar enamorado? Según mi contrato, no puedo volver a estarlo hasta 2013 mínimo.

    Me encanta la foto con la jirafa de fondo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que no te desmotive la falta de comentarios... Escribes muy bien a mi me gusta tu blog, te sigo, me sigues? :D

    www.soyleugim.blogspot.com

    Sígueme si te apetece en Tuenti o Facebook (;

    ResponderEliminar