lunes, 4 de abril de 2011

David Andersen S/S 11

Los que me seguís, sabéis que soy un devoto del diseñador David Andersen, y quería presentaros su última colección. Si bien es cierto que me gustó mucho más la otra pues era más elegante, esta también tiene apuestas interesantes. Sobriedad, oscuridad y elegancia siguen estando presentes en un perfecto y cuidado diseño y uso de las formas geométricas.












Esto es moda, esto es arte.



Siento tener el blog más inactivo que de costumbre, pero entre todos los trabajos que tengo que hacer no tengo mucho tiempo. Ahora estoy haciendo el plan de marketing para un restaurante que me lleva muchas horas, y trabajos de diseño como el manual de identidad corporativa de una empresa que aún no existe. 

Encontraré más tiempo a partir de ahora.


R.

3 comentarios:

  1. ese video me encantaaa:) lo vi el otro diaa y dijee eeeeeeeeeeee molaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ey del Cuadro muchas gracias por las direcciones, me has sido de mucha ayuda ;)

    El vídeo me ha gustado mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene ese toque Rad Hourani que me encanta.

    ResponderEliminar