sábado, 12 de febrero de 2011

Restos mozárabes


Pues por fin acabé los exámenes y estuve una semana de vacaciones en casa, y ya estoy de vuelta por Madrid - el lunes vuelta a la rutina. Por cierto, aún recuerdo con una sonrisa aquella señora a la que le preguntaron que qué le iba a regalar a su marido por San Valentín y ella responde: Pero si su cumpleaños es en marzo y no se llama Valentín!
Anécdotas tontas aparte, publico unas fotos de mi viaje relámpago a Toledo. Un pueblo antiguo de tintes mozárabes que merece la pena visitar. Se puede ver en una mañana o una tarde - la zona antigua - y está a 30 minutos de Madrid. Si Bisbal visitara Toledo soltaría algo como ''¿Por qué hay tanto árabe si estamos en España?'' (#turismobisbal)










Sólo a mi se me ocurre planear un viaje a Valencia sin mirar el calendario: me voy el fin de semana de Cibeles y Arco, es decir, el próximo finde. Algo me dice que fijo que me pierdo Arco, y más que probable que CFW (además ningún alma cándida me consiguió pases para algún desfile...)  :(

A los enamorados y correspondidos, que os hagan algo especial el lunes. Al resto, mucho auto-amor :)

R.

5 comentarios:

  1. Ey del Cuadro porfin te pasaas por aquí jeje, muy buenas las fotos, y la principal de la bombilla me ha molado ;)

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo tuviste muy buen tiempo porque en las fotos sale bastante cielo azul y soleado!
    a ver si tienes suerte y puedes ir como minimo a alguno de esos 2 eventos! que vaya bien el viaje!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos la mejor desde mi punto de vista la ultima :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!
    El domingo estamos por Madrid, vas a ARCO? Y a Cibeles?

    Muacks! ^^

    ResponderEliminar