sábado, 22 de enero de 2011

Fauna Mongola de Madrid


Antes de nada, disculpar el bajo número post que habrá estas semanas pero estoy con los exámenes finales, trabajos, presento mi campaña el día 4 y ando en reuniones para organizar el festival de Tocados.

Es la primera vez que hago esto pero quería compartir con vosotros un blog que me recomendó una amiga el otro día y que me ha gustado mucho. Me encantan sus ilustraciones cargadas de tópicos sociológicos. Aplaudo la idea de este ilustrador, y felicidades por su trabajo. 

Su nombre es Cristóbal Fortúnez y nos representa diversos personajes de Madrid en Fauna Mongola de Madrid (http://faunamongola.blogspot.com).

















Espero que os haya gustado el blog, y le echéis un ojo.

Por cierto, es bastante probable que me vaya a New Jersey parte del curso que viene, cuando esté confirmado os lo diré. Por esta razón, y por otras, creo que voy a tener que sacar más tiempo para hacer la traducción de las entradas al inglés.


R.

8 comentarios:

  1. wow, sabes inglés no? porque yo me estoy muriendo en UK con lo rápido que hablan estan gente jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Fauna Mongola jaja!!

    enial!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. Foto muy tendencias? jajaja, pues resulta que hoy compré TENDENCIAS y viene una entrevista al blogger que pones tú aquí (y cuyo blog ya me encargué de visitar gracias al tuyo y es la hostia).

    Y la camiseta... HM, xD

    ResponderEliminar
  4. New Jersey??? Te envidio!!! Muchas gracias por tus visitas!!! Un saluuudo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Blog. Te sigo : )

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  6. me fascina este tipo de ilustración :D es muy expresiva, el trazo sobre todo, pero lo que más me gusta es ese humor tan personal.

    ResponderEliminar