jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!



Último post del año. Antes de nada agradecer a todos el progreso de sinbombilla de este 2010, que espero que el año que viene, sigamos creciendo. (Sí, tenía que empezar con una frase más descafeinada que la nueva campaña de Antena 3)

Haciendo un rápido repaso de lo que ha sido este año en el blog, he intentado tocar todos los temas que me interesan: arte (con las exposiciones a las que he ido en Madrid o artistas que me he encontrado por la Red), moda (cosas que me interesan, diseñadores como David Andersen...), publicidad (algo que adoro y a lo que el blog hace tributo), fotografía (porque hay piezas que merecen la pena ser mostradas), así como algún artículo de opinión y la recién estrenada sección de cocina para principiantes.

Este 2010 me ha traído muchas cosas buenas que han encendido mi bombilla en muchos momentos. Espero que el 2011 sea igual o mejor :)

De momento sólo puedo decir del 2011, que por fin tendré un Iphone4, que presento un proyecto de campaña publicitaria para una marca de relojes que llevo haciendo desde varios meses, y que en breve, elegiré destino para irme de Internacional el año que viene (va ganando New Jersey).


Este año he decidido ir a la fiesta de Nochevieja con un estilo Esmoquin - blazer y pantalón de Antony Morato - , algo parecido a lo que proponía Jose Luis Díez en Esmoquin Room en una de sus entradas pasadas y  como hace poco apareció mi diseñador favorito, Christopher Bailey junto a Emma Watson - clásico y sencillo.





¡Feliz 2011!

R.

5 comentarios:

  1. pues yo también he elegido blazer y pajarita!
    enhorabuena por el blog porque es uno de los que más me gusta ;)
    que vaya bien el año nuevo!
    P.D. la nueva campaña de A3 me desconPONE xD...

    ResponderEliminar
  2. Un bonito cierre para el blog en este 2010 que ese agota por momentos. Sencillo, como el estilo de este blog, lo cual provoca q los detalles cobren mayor protagonismo.

    Espero que 2011 sigas sorprediendo, aunque estés al otro lado del Atlántico.

    Enhorabuena, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de toparme con tu blog y
    me ha parecido una pasada!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. feliz 2011 y aver si es igual de bueno que el 2010 o mejor
    que x lo que veo ha sido en general bastante bueno
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cool!
    ME ha encantado el diseño de la bombilla.
    Respecto a la campaña de Antena 3... no creo que pudieses ganarles aunque te esforzases...xD que tortura de navidades!
    Te deseo lo mejor para el 2011 (y no es sólo interés egoísta para que pongas más posts....que vaaaaa).
    Ok, tengo que preguntar pork no consigo descifrar el sello...el dibujo lo has hecho tú con la nueva tableta o es algo que has encontrado por ahí?
    Bueno, ya lo dejo que Victoriano me está mirando mal...
    Un saludo!

    ResponderEliminar