martes, 9 de noviembre de 2010

MTV EMA 2010


El domingo tuve la oportunidad de ir al concierto que formaba parte de los MTV EMA - los premios europeos de MTV - celebrados por primera vez en Madrid. Sacrifiqué el puente madrileño para irme de casa antes... pero mereció muchísimo la pena!

Más de 5 horas de pie, cansado, con sed... pero era imposible para de virar al ritmo de la MTV. Además de que los 3 artistas engrosan mi lista de preferidos.


Por un lado 30 Seconds To Mars, que me encanta su primer disco y que no tocaron ninguna de las canciones que me gustan pero que estuvieron increibles. Además de recibir la sorpresa de Kanye West - me acordé de Taylor Swift en ese momento jaja



La linda Katy Perry, cuyo nuevo disco es mi favorito de cuantos he escuchado: Teenage dream (Álbum) está genial. Me dio pena ser el único que cantaba todas sus canciones y oír alguna que otra crítica - dado que la mayoría eran fans de Linkin Park. Lleve una grata sorpresa porque en directo parece que canta bastante mal - al verla en vídeo - pero en directo-directo, está mucho mejor. Increibles los fireworks.


Hace unos meses escribí en el blog de Tuenti que uno de mis mayores sueños era ir a un directo de Linkin Park - he cumplido ese sueño. Estuvieron - WOW - el mejor espectáculo en la historia que he visto. Al principio un poco aburrido porque cantaron canciones del nuevo disco que no conocía pero cuando cantaron Numb, In the end y What I've done... casi se me salta el corazón por los aires.


En la Caja Mágica, otros fans pudieron disfrutar de la gala en sí con Shakira, B.o.B y Haley Williams (Paramore), Bon Jovi, Kings of Lion, Rihanna...


 Os dejo la lista de ganadores:


Best Song: Lady GaGa – Bad Romance
Best Video: Katy Perry – California Gurls
Best Pop: Lady GaGa
Best Male: Justin Bieber
Best Female: Lady GaGa
Best Hip Hop: Eminem
Best New Act: Ke$ha
Best Rock: 30 Seconds To Mars
Best Alternative: Paramore
Best Live Act: Linkin Park
Best World Stage Performance: Tokio Hotel
Best Push Act: Justin Bieber


Me ofende el Best Male para Justin Bieber - sólo tiene 16 años! ¿Cómo va a ganar frente a Eminem, Usher, Kanye West o incluso Enrique Iglesias?

Podéis ver la gala aqui por secciones o en Youtube:  http://ema.mtv.es/video

Eso es todo,

R.

3 comentarios:

  1. que guay que tuviste la oportunidad de ir, yo me conformé con verlo por internet xD en cuanto a lo de justin bieber como best female me parece una broma!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres el fan número 1 de Katy jeje, haber si a mi también me gusta y mucho; pero esque el premio no se lo merecía y por lo que vi desafinó bastante (pero si me dices que en directo cantó mejor me lo creo) ;).
    Gracias por pasarte, y su comentario.

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he dicho por ahi, pero creo que de todos, me quedo con Arcade Fire, Linkin y Kings of Leon jaja

    ResponderEliminar