jueves, 1 de julio de 2010

Despedidas... ¡Hasta pronto Madrid!


Me quedaban unos pocos días en Madrid, y había que aprovecharlos al máximo.


Días de paseos por el Retiro, tostándonos al sol en la piscina del Colegio y durmiendo todo aquello que no pudimos durante el curso viendo películas que nunca terminan.

Tras noches de cócteles en los pubs de moda en la capital, pasando por una delicada actuación de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela para la despedida de Nacho Duato y con un sabor a victoria junto con una Caipirinha cerca de Montera.



Finalmente un día relajado de sol incesante, buses a modo de tupper-ware por culpa de la huelga del metro, globos en el Retiro y de noche no viene mal un estreno de cine, eclipsado y con risas antagónicas.

Ya tenemos las llaves del piso y cerraré las puertas de la 41 para siempre. De nuevo al antiguo hogar, de nuevo a Gijón.

R.

4 comentarios:

  1. Gijón! Es bueno desconectar de la rutina de madrid durante un tiempo, así que disfruta todo lo que puedas de tus vacaciones!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Suenan muy interesantes tus vacaciones en Madrid, aunque ciertamente el último día tenga tintes infernales, más allá de los vampiresco o licantrópico del estreno; Eclipse sí terminó.

    ResponderEliminar
  3. gijon mil veces antes que madrid.
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar