viernes, 26 de febrero de 2010

Cibeles + Arco





Hola! No he podido escribir porque estoy muy ocupado - y sigo. Estoy realizando un trabajo de investigación acerca de las redes sociales y ocupa todo mi tiempo...

No obstante, el fin de semana pasado estuve en Cibeles y ArcoMadrid. En Cibeles simplemente visité los stands y seguí el desfile de Juanjo Oliva. Me hubiera gustado hacer una crítica de cada diseñador, pero no tengo tiempo - sólo decir que Agatha estuvo genial.

Era la primera vez que visitaba Arco y la verdad es que me gustó mucho aunque acabé agotado. Demasiado arte para ver en tan sólo en un día, al llegar a la cama sólo veía cuadros y esculturas por todos lados. Hubo algunas piezas que me dejaron literalmente con la boca abierta. Espero poder hace runa reflexión pronto de mi visita y adjuntar las mejores fotografías.

Sin más, me despido. Espero poder dedicar más tiempo al blog la semana que viene cuando haya culminado mi trabajo de investigación.

PD. Podéis encontrarme en Twitter, rauldelcuadro.

Un saludo.

Raúl.

1 comentario:

  1. love everything here, i wish i could understand the text though. :) thanks for inspiring. :)

    ResponderEliminar