viernes, 22 de enero de 2010

Comiéndome el coco.




Hace unos meses me pidieron que hiciera un dossier con todos mis trabajos para Diseño Gráfico. Estuve días y días intentando buscar un diseño original, una noche que no podía dormir comiéndome la cabeza con el tema, se me ocurrió una idea: me estoy comiendo el coco -> un comecocos.

Así fue cómo surgió la idea, y finalmente, he podido hacer la idea realidad y con ayuda en la maquetación de mi amiga Nerea, el comecocos se hizo realidad y ya lo he entregado como proyecto de asignatura.

R.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte! Y siento haber tardado tanto, las malditas clases me pueden ¬¬
    Me alegro de que te gustaran las fotos. Tu blog es muy interesante, te sigo ya! y el diseño de arriba me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TA!!!

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  3. me parece realmente original, una idea genial
    :)


    muah

    ResponderEliminar