lunes, 25 de marzo de 2013

Iconográfica campaña para ahorrar energía

He visto por Internet unas gráficas que llamaron mi atención por la fuerza iconográfica que tienen. Se trata de una campaña para Cemig, que es una de las más importantes distribuidoras de energía eléctrica en Brasil. En ella pretenden concienciar sobre el gasto eléctrico y que los ciudadanos ahorren energía.

Recurriendo a iconos de la música y las películas dan el mensaje de que la música no debe ser desperdiciada tanto en TV como en el Estéreo. Con unas simples gráficas de pocas formas puedes reconocer iconos de la música como Elvis Presley o grupos como Kiss e iconos de las películas como Harry Potter o Charles Chaplin. Tras el juego del reconocimiento está el mensaje de "Music with no waste. Don't forger the TV/Stereo on".











¿Qué os han parecido? Son molonas, ¿verdad? ¿Habéis reconocido todos?

Desde aquí doy las gracias a nuestros amigos de Tag Art Work por incluir en su calendario de festivales de publicidad al Festival Tocados por la Publicidad, el que tuve el placer de coordinar el año pasado y que volverá el año que viene aunque yo ya haya dejado el testigo.

Un saludo,

R.

1 comentario:

  1. Pues me han encantado! Y son muy fáciles de reconocer! Menos dos o tres que aun sigo pensando de qué pueden ser...pero me han gustado mucho.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar