La ilusión es el ingrediente que debe ponerse en cada proyecto de éxito. Necesitamos hacer cosas que nos hagan desvivirnos por ellas, enamorarnos y tener ilusión por aquello que hacemos. Si no, ¿merece la pena vivir?
Mucha gente que escribe en estos blogs dedica parte de su tiempo a escribir y se apasionan con ello. Otros tanto, que se pasan horas y horas estudiando para convertirse el día de mañana en aquello que quieren ser. Me recuerda, también, al sentimiento que los diseñadores de Proenza Schouler ponen en cada una de sus prendas, bendiciendo cada modelo que va a salir a la pasarela y velando porque todo sea perfecto en sus diseños. O cuando intentar hacer un header para una página Web y buscas que todo sea armónico aunque tengas que pasar cuatro horas sin moverte del ordenador. Creo que todas esas ilusiones son las que tienen que mover a los jóvenes.
No soy partidario del éxito sin ilusión – sin ese esfuerzo gratificante. ¿Eso es éxito o sobrevaloración? ¡Haced chispear vuestros ojos y buscar aquello que verdaderamente os haga tener ilusión!
Amigo blogger, ¿cómo velan los diseñadores de Proenza Schouler para que todo sea perfecto?
ResponderEliminarUn abrazo.
Amigo blogger (¬¬), poniendo amor en cada prenda que dibujan y siguiendo su trayectoria desde el papel a la materialización, trabajando horas y horas para que la prenda sea perfecta y quede lo mejor posible... y sobretodo, amando aquello que hacen.
ResponderEliminar