Los que me conocen saben que soy un apasionado de las campañas publicitarias de moda porque reúnen tres de mis pasiones: fotografía, moda y publicidad.
Todos los años estoy atento a la campaña de Tommy Hilfiger porque siempre me encanta, aunque este año haya estado un poco despistado y la haya visto por primera vez en un mupi de mi barrio. Aquí está la nueva campaña de Tommy Hilfiger: ''The Ultimate Tailgate'' en la que se simula una típica familia americana 'The Hilfigers' con la vestimenta de la nueva línea Fall/Winter 10' de TH.
He de decir que la fotografía, como siempre, espectacular. Una idea magnífica reunir los valores de marca de TH que siempre han sido la defensa de la típica familia de clase media-alta alta americana. Una campaña gráfica que intenta ir más allá de la fotografía para adentrarse en la identidad de unos personajes haciendo realidad esta nueva publicidad del siglo XXI, más interactiva.
En cuanto a la ropa, en la misma línea de siempre... viendo la campaña recuerdo cuando añoré aquel jersey de lana gris con la H en grande. El estilo de la temporada me recuerda un poco el ambiente de Hogwarts con fuerte inclinación a Gryffindor - si cabe el frikismo. Hombres y mujeres, al estilo americano y con mucha, mucha clase.
Bravo de nuevo, por el equipo creativo de TH.
R.
yo prefiero que quepa el frikismo, jajaja.
ResponderEliminarPersonalmente me gustó más la campaña de spring-summer (como tú dirías), mucho más juvenil.
mola! :)
ResponderEliminara mí me ha encantado esta campaña... la encuentro tan excesiva que es genial.
ResponderEliminarUn saludo,
Jose
Me encanta esta campaña. No se quien es el modelo que en una foto sale con la americana de cuadritos y la bufanda granate pero... jeje
ResponderEliminarUn besito!