Un país con millones de parados. Gente preparada que se va fuera a ganarse el pan. Y nuestro sector, el de la Publicidad, muy afectado e infravalorado. Contratos de prácticas no remuneradas o casi remuneradas, recortes de talento, extensión de las horas de trabajo o aún peor, paro. Que no te digan que hace falta pagar 20.000 € para conseguir tener talento porque creatividad hay de sobra, por algo somos creativos en paro. Creativos.
Nacho Bárcena es el impulsor de Creativos al Sol, el primer certamen publicitario para creativos en paro. Un espacio para presentar piezas, sin briefing alguno, en cuatro diferentes categorías: Gráfica, Marketing Directo, Online y Guerrilla. Para participar sólo debes de poseer de la tarjeta de demanda de empleo y no haber ganado ningún festival con la pieza. ¡Ah! Y un máximo de 2 por participante.
El certamen tiene un jurado de excepción con profesionales de reconocido prestigio dentro del sector como Javier Garrido, director creativo de El Laboratorio, Miguel Olivares, fundador y y director creativo ejecutivo de La Despensa, Alberto Jaén, director creativo de SCPF Miami o Pedro Ample, director creativo de Social Noise, entre otros.
Si cumples los requisitos y quieres participar, ponte las pilas y estate atento los primeros quince días de Septiembre. Ganarás el reconocimiento del certamen así como que grandes profesionales te conozcan y valoren tu trabajo. No tienes nada que perder.
Un saludo,
R.
tienes un blog muy interesante, espero sigamos en contacto un saludo y te espero.
ResponderEliminarhttp://blackdiamondstyles.blogspot.com.es/