jueves, 28 de octubre de 2010

Ensalada



Bueno, cómo podéis observar he cambiado un poco el diseño del blog con un toque más simple y otoñal. Espero qeue os guste, ya me comentareis.


Bueno, estreno hoy una sección. Hasta ahora he hablado de publicidad, moda, arte, fotografía, cantantes... ahora también, cocina para principiantes. ¿Por qué esta iniciativa? Desde que me he ido a vivir a piso y tengo que hacerme la comida, he tenido que experimentar comidas e investigar en Internet, recetas asi que espero compartir con vosotros algunos de mis platos.




Aquí va el primero de todos, una ensalada a mi modo, que es sana, rica y no te dejará con nada de hambre.


ENSALADA CÉSAR RAÚL

Ingredientes.

- Lechuga
- 1/2 Cebolla
- Pechuga de pollo
- Azúcar
- Nueces / Pasas / Manzana
- Queso
- Salsa César

Pasos.

1. Bueno, primero de todo corto la cebolla en rodajas y la pongo en una sartén a dorarse (cuando está apunto de dorarse le echo media cucharadita pequeña de azúcar) y retiro.

2. Le echo sal y perejil a la pechuga de pollo y la corto en trozos pequeños, después la frío en la sartén sin nada de aceite - vuelta y vuelta

3. Pongo en el micrrondas alguna rodaja de queso semicurado o similar a derretir

4. Lavo la ensalda y con las tijeras la voy desmenuzando

5. Junto todo en un bol hasta que se mezcle bien y le hecho pasas, nueces o manzanas - según me apetezca. (suelo escoger sólo uno - pero a gusto del consumidor)

6. Finalmente le echo la salsa César - la compro de la marca Henz - y revuelvo bien.






Eso es todo! - Me ha entrado hambre...


Hoy voy a la gala final de Dama Española en Kapital, espero que mi amiga Tamara tenga suerte! :D


Nos vemos,
R.

5 comentarios:

  1. oh que buena idea lo de las recetas, yo apenas se cocinar lo justo para no morir de hambre xD

    ResponderEliminar
  2. Buena idea lo de las recetas, me ha gustado tu blog.
    Que estés de lo mejor :)

    mau.

    ResponderEliminar
  3. ehhhH! como mola esto de la receta :) que buena pinta :)

    me ha gustado un montón el blog tio, voy a seguir mirando. y el diseño, no sé cómo era el anterior, pero este mola un montón :)

    ResponderEliminar
  4. Apetitosa la receta :)
    Me gusta mucho el cambio en el diseño, muy otoñal.
    Un saludo,
    Isabel

    ResponderEliminar