Estaba repasando para mi examen de Estructuras de la Publicidad y al buscar más información sobre Infoadex encontré una magnífica campaña. Para todo aquel que no sepa que es Infoadex, Infoadex es una empresa que realiza el control y análisis de la publicidad en los diferentes medios en España. Controla, archiva, publica informes acerca de la inversión publicitaria en los medios, campañas y demás.
La Agencia Camarote Creativo le ha hecho una campaña de publicidad extraordinaria en Noviembre del año pasado con unas buenas piezas gráficas con el claim: ''Saber demasiado'', en el se representa una serie de imágenes en las que aparecen muertos varios profesionales del mundo de la publicidad (Director de arte, Ejecutivo de Cuentas, Director de Planificación...), precisamente por saber demasiado de publicidad.
La idea nace de la competitividad entre los diferentes anunciantes y medios por saber lo más posible del otro para derrocarle, precisamente lo que vende Infoadex: información para competir.
Aquí os muestro alguna de las piezas gráficas que me he encontrado:
Por cierto, ahora me siento un poco más de Madrid al haber recibido la Beca Excelencia de manos de la Presidenta - Esperanza Aguirre, algo que me anima a seguir en este mundo y a estudiar mucho, aunque resulte cansado a veces, como en esta época de exámenes.
Un saludo!
Hola Raúl:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus comentarios; me alegro de que hayas disfrutado con nuestra nueva campaña.
Enhorabuena por tu beca y mucho ánimo con tus estudios... eso sí, ten cuidado... a veces puede ser peligroso saber demasiado... ;)
Saludos,
Patricia Sánchez
Directora General
InfoAdex, S.A.
El post es francamente bueno, no sólo por la materia prima. Enhorabuena, sigue en esta línea.
ResponderEliminar