miércoles, 6 de noviembre de 2013

Europa está tan sólo cruzando una puerta

A través de una acción de ambient marketing y su posterior vídeo viral, la línea de ferrocariles francesa SNCF vuelve a repetir el éxito conseguido con su anterior campaña, "Take a look at Brussels". En esta ocasión abre una puerta entre diferentes ciudades europeas.

Imagina que vas andando por la calle de una ciudad europea como Barcelona, Sttutgart, Bruselas o Milán y te encuentras en medio de una plaza una puerta con el cartel de otra ciudad. La abres y, ¡tachán! ves lo que está pasando en esa ciudad a tiempo real. No sólo eso, unos bailarines, un mimo, unos ciclistas o un pintor interactúan contigo haciéndote partícipe de lo que pasa allí, ¿quién decía que no se podía abrir un portal mágico entre diferentes partes del mundo?

Con esta campaña, SNCF no sólo invita a conocer otras ciudades y viajar por Europa si no que también fomenta lazos culturales entre los diferentes países. Y, por supuesto, una acción digna de ser compartida y comentada.


¡Muy buena idea, TBWA París! A mí me ha encantado, ¿qué opináis?

Un saludo,

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario