martes, 24 de septiembre de 2013

Cornetto Love Plane, el avión conectado a Twitter

En España nos sigue sobrando creatividad y buenas ideas. Un ejemplo de ello es la agencia Lola, la cual trabaja con cuentas internacionales desde su oficina de Madrid. En este caso queremos destacar una campaña interactiva realizada para uno de sus clientes estrella: los helados Cornetto.

La agencia ha juntado dos conceptos muy unidos a los helados: amor y verano. Además ha sabido conjugar, por un lado, un canal social muy actual como es Twitter y por el otro, el de toda la vida, la playa. A partir de esto ha creado el primer avión conectado a Twitter.



Cornetto Love Plane era un avión que se podía ver por la costa de Málaga retransmitiendo los mensajes de amor que la gente ponía en Twitter con el hashtag #CornettoSkyTweets. Los más retwitteados eran pintados inmediatamente en una pancarta y todo el mundo podía verlos en el cielo. Una bonita, romántica e innovadora forma de declararse.



Nos ha parecido una idea genial. Y es que juntando los nuevos medios con los tradicionales se pueden hacer muchísimas cosas y la creatividad no conoce límites.

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario