Todos sabemos que estamos en crisis y los presupuestos en Publicidad se han reducido bestialmente pero la creatividad no entiende de dinero, ¿no? sólo de buenas ideas. Además en eso se basa la eficacia, en obtener los mejores resultados al menor coste... eso es lo que hecho la agencia DDB Spain para VW Golf.
El objetivo era promocionar la nueva cámara trasera del VW Golf y ¿cómo lo han hecho? a través de fotografías cotidianas de gente en las que siempre aparece el típico listillo que se acopla en la foto por la parte de atrás de forma improvisada. La idea es absolutamente brillante, expresa precisamente eso... algo que aparece por detrás de manera imprevista además con un toque de humor en una situación en la que los jóvenes nos sentimos identificados.
¿Cuánto puede haber costado esta campaña? En cuanto a coste de producción yo creo que se acerca bastante a los 0€. ¡Felicidades a DDB Spain! :)
¿Qué os ha parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario