miércoles, 29 de febrero de 2012

Absolut Advertising.


Siempre me han llamado las gráficas de Absolut Vodka pero hasta que no me mandaron un trabajo en clase, no me di cuenta que tuvieran ese fenómeno tan grande que hasta la gente crea sus propios anuncios de Absolut. Aquí os dejo alguna que me ha llamado la atención - no sé asegurar al 100% cual es oficial y cual no.















Para clase tuvimos que hacer algún gráfico siguiendo la estética Absolut Vodka seguida de aspectos de nuestra personalidad o con los que nos sintiéramos identificados. Yo creé estos tres, que tampoco son nada de otro mundo, pero que me gustaría compartirlos con todos vosotros.







Espero que os gusten las gráficas y cotilleéis un poco por Internet alguna más porque merece la pena. Por cierto, os dejo el link de un amigo que hizo un trabajo parecido con Absolut Vodka: pincha aquí

Un saludo,

R.

1 comentario: