Se trata de una película buenísima que recomiendo ver. Como todo lo de Disney, entraña una moraleja escondida dentro de toda la trama y ésta versa sobre el cumplimiento de sueños y la perseverancia. Es genial como se hila toda la historia del protagonista y como finalmente, cuando ya no le queda nada, se lanza a cumplir su sueño de toda la vida.
Todos deberiamos aprender a dejar atrás nuestros miedos y lanzarnos a la aventura de vez en cuando puesto que quien no arriesga, no gana. Yo ya lo he hecho y he de decir, que merece la pena. Dentro de poco, volveré a introducirme en otra aventura y espero salir airoso.
Iba a diseñar unas cosas para el blog pero no tengo Illustrator aquí y me apetecía hacerlo con él así que lo veo difícil, además planeaba antes de irme hacer una sesión fotográfica a mi amiga Tamara en la playa y el tiempo no está acompañando. Espero que no quede todo en ideas sin cumplir.
Nos vemos pronto
@rauldelcuadro
Hola, Raúl, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
ResponderEliminarSi tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.