martes, 21 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!





Las marcas en Navidad se ponen las pilas y encargan grandes campañas con varios meses de antelación a sus agencias. Una buena apuesta - a parte de las campañas de marketing - son las felicitaciones navideñas. Ahora, con Internet, surgen las tarjetas de navidad interactivas que distan mucho de aquellas que te llegaban antaño al correo postal.

Me han mandado varias, sobretodo compañeros de clase, y la que más me ha gustado ha sido la de Volkswagen. Os dejo aquí el microsite y lo demás, lo descubriréis vosotros.





Busco: Camisa blanca - que sea algo más original que una camisa blanca y una pajarita negra, si sabéis donde puedo encontrarla, comentad debajo (abstenerse zara, pull&bear, h&m... porque me los he recorrido todos)


Mañana ya abandono Madrid para volver a casa por Navidad, como el Almendro. Unas semanas de relax para estar con amigos y con familia, salir algo de fiesta y trabajar en varios proyectos.

¡Qué paséis una feliz Nochebuena y Navidad!

R.

3 comentarios:

  1. Yo estuve en estos tres stios y... sólo puedo verificar que no hay nada parecido a lo que estás buscando; en H&M hay otras cosas (en el de Gran Vía especialemnte) que abundan... algunas pueden merecer la pena ;)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¿que tal una marca nueva? Martin Waschbar. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar